Es Mas Pal

Para vivir una experiencia completa en Formentera, no debe perderse la gastronomía y disfrutar de la buena mesa en nuestro Restaurante Es Mas Pal. En Paraíso de los Pinos sabemos que dedicar tiempo a comer o cenar, e incluso desayunar, ante exquisitos platos, en un entorno agradable y con un servicio atento y profesional, es uno de los recuerdos que suele rememorar con más aprecio el viajero. Por ello, les abrimos las puertas del Restaurante Es Mas Pal.

En un ambiente que invita a relajarse, el comensal podrá disfrutar en el restaurante de una experiencia de alta gastronomía Mediterránea, en la que el cuidado y respeto en la elaboración de todos y cada uno de los platos es una de sus señas de identidad. El restaurante Es Mas Pal abierto en 2012 destaca por su ambiente íntimo y acogedor, donde los detalles hablan de Formentera, de la esencia y belleza de la isla. Desde las primeras luces del día y hasta la noche, con el frescor de la brisa o bajo las estrellas… cualquier momento es perfecto para degustar los exquisitos platos de la gastronomía Mediterránea, entre los que encontrará pescados, carnes a la brasa, ensaladas, postres, una extensa carta de vinos y cocktails.

El desayuno buffet, en el que se ofrece fruta fresca, zumos, fiambres y quesos de la zona, bollería y una selección de platos calientes, está incluido en el precio del apartamento. Una forma perfecta para comenzar el día y cargarse de energías, para vivir intensamente todo lo que ofrece Formentera.

En Paraíso de los Pinos, les invitamos a dejarse seducir por los sabores de la alta cocina y por el trato atento y exquisito del equipo del Es Mas Pal, un auténtico lujo y disfrute para los sentidos que, sin duda, será una de las experiencias más recordada de su estancia con nosotros en Es Migjorn.