Bungalow SUITE - Vista Mar (3)

Bungalow Suite

Estos preciosos bungalows de 35 m2  son la opción más práctica sin perder los lujos de Paraíso de los Pinos. Se componen de un luminoso dormitorio, porche con vistas al jardín y jacuzzi privado, un espacioso salón comedor y un bonito baño con vestidor.

Bungalow GRAND SUITE (7)

Bungalow Grand Suite

Bungalow de lujo de 70 m2 cuenta con 2 espaciosos dormitorios y 2 cuartos de baño privados. Comparten un acogedor y cálido salón con una decoración contemporánea dominada por colores suaves. Su porche con jacuzzi privado hace que sea una opción ideal para familias o grupos de amigos.

Villa (17)

Villa

El alojamiento más exclusivo y espacioso de Paraíso de los Pinos. Una opción ideal para aquellos que busquen una opción relajante y privada. La experiencia de nuestra Villa es como estar en su propia residencia privada en Formentera pero con todas las comodidades de un hotel de lujo.

6

BUNGALOWS

1

RESTAURANTE

400

METROS DE LA PLAYA

1

PISCINA

SERVICIOS

En Bungalows Paraíso de los Pinos queremos que disfrute de su estancia con todo lujo de detalles, por ello ponemos a su disposición toda una variedad de servicios especialmente pensados para que tenga una experiencia inolvidable.
Piscina Exterior Paraiso de los pinos

BE SOCIAL

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS

INSTAGRAM

ACTIVIDADES

¿Es la primera vez que vienes a Formentera? ¿O ya has estado y te encanta repetir cada año que puedes? Desde Bungalows Paraíso de los Pinos te ofrecemos múltiples experiencias para pasar unas vacaciones activas o relajadas y disfrutar de la isla y sus lugares más secretos.

BUCEO Y WINDSURF

Las aguas cristalinas de las playas de Ses Illetes y Llevant hacen estas actividades en la isla.

CUCERO DE LUJO PRIVADO

Sentirse como un VIP en un crucero privado por la isla de Formentera y disfrutar de un día en el mar con amigos o familia.

FARO CABO DE BARBARÍA

Disfrutar de las mejores vistas y puestas de sol en la isla de Formentera de la aleta de Barbaria. Una única experiencia y recomendados por nuestra comunidad.